Etiquetas

miércoles, 14 de junio de 2017

Dulce Compañia

blog Confidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2017/06/blog-confidencias-le-dan-las-gracias.html

Nueva reseña del libro de laura restrepo

nombre del libro Dulce Compañia




  • Nº de páginas: 216 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420419251
La brillante crónica de una mujer que se interna en el luminoso y a la vez pavoroso territorio de lo sagrado y de la religiosidad popular en el barrio más pobre de Bogotá Por la ganadora del Premio Alfaguara de Novela.

La reportera de una revista de frivolidades es enviada por su jefe a cubrir la aparición de un ángel en una de las barriadas más pobres de Bogotá. Emprende la tarea a regañadientes porque le traen sin cuidado los asuntos religiosos y le aburre sobremanera un tema tan manido, por lo que ni siquiera sospecha hasta qué punto se verá involucrada en una brutal cadena de acontecimientos que escaparán a su control y a su racionalidad.

¿Quién es y de dónde viene el supuesto ángel, ese muchacho ausente y de asombrosa belleza al que la fe de los habitantes del barrio mantiene encerrado en una cueva? ¿Qué lo une a esa reportera que se enamora de él, a la madre que lo protege, al sacerdote que intenta destruirlo, a la médico que pretende hospitalizarlo o a las mujeres que lo cuidan y veneran?

1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita