Etiquetas

lunes, 19 de junio de 2017

Esta es mi biografia

blog Confidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2017/06/blog-confidencias-le-dan-las-gracias.html

Esta es mi biografia

Agradezco a todos a los que me acompañaron en este viaje virtual por mi
Blog Confidencias por su cumpleaños numero 2 agradezco a las dos que
se ausentaron por mi evento pues les voy a contar como soy yo y darles
un poco de mi historia y de mi rutina día a día de verdad esto me sirvió para
cambiar como persona, como mujer que soy.

Mi nombre completo es Ana Maria del carmen pedraza forero restrepo
tengo 50 años y lo que a mi me gusta es escribir, dibujar llevar un diario
veo televisión escribo poemas también me ha gustado hacer mi propio Bullet Journal
porque me ha ayudado mucho para ser una mejor persona para que ustedes
me conozcan mas gracias a que me han dado la fuerza para poder seguir por
los caminos de la escritura y estar con todos ustedes GRACIAS

3 comentarios:

  1. Entrada nueva por el Blog Confidencias 2 aniversario

    ResponderEliminar
  2. Te he seguido cuando he podido y eres un encanto, eres muy trabajadora, tienes una personalidad que arrebata y te haces querer. hagas lo que hagas siempre ganarás seguidores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas lineas me has llenado de mucha emocion y te agradezco de que tu me estas siguiendo esto para mi me alimenta en cuanto a mi forma de escribir claro que si ganare con todos mis seguidores como tu juan malania y entre todos te lo agradezco de antemano un beso de mi parte

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita